Iniciaron las refacciones en el Centro de Formación Laboral N°1

cfl lomas
El Centro de Formación Laboral N°1 ya tiene fecha para su reapertura: será el 28 de febrero, tras las obras de refacción iniciadas por el Municipio de Lomas de Zamora en la misma sede de Avenida Meeks.
Carlos Andrés, quien forma parte de la comisión de padres, confirmó el día en diálogo con 'Ciudad Animal' por FM VOCES.
"Es una lucha de los padres, hemos logrado que tenga éxito",manifestó Andrés quien destaco que la fecha para la finalización a fines de febrero fue "un compromiso que asumió el intendente Martín Insaurralde".
Y agregó: "La felicidad no es sólo de los padres sino también de los alumnos, es su hábitat".
"Nuestro principal objetivo era que ellos estuvieran en su hábitat, los padres estaban muy dolidos con la situación", remarcó.
El jefe de gabinete, Guillermo Viñuales, fue el encargado de hacer la oferta formal de parte del municipio que constó de una suma de más de un millón de pesos, tras inútiles intentos de que sea el gobierno provincial el que se haga cargo. La oferta fue aceptada de manera inmediata de parte del la comisión de padres.

EL CONSEJO ESCOLAR, UN PROTAGONISTA RELEGADO
"La relación con el Consejo Escolar está totalmente alejada", reconoció Andrés quien anunció que harán una presentación contra las autoridades de ese organismo para que sean desplazadas.
La estadía en el edificio de Meeks será provisoria hasta  que se construya la nueva sede en la algodonera Llavallol, que ya esta proyectada por la provincia en el presupuesto por un valor de 2 millones.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Iniciaron las refacciones en el Centro de Formación Laboral N°1"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*