Intensos operativos detectaron venta ilegal de pirotécnia en Lanús

003 Se realizaron durante los últimos treinta días intensos operativos que detectaron venta ilegal de pirotécnia

En el último mes, la decomisación de mercadería se realizó en puestos de venta en la vía pública y en comercios que no contaban con los permisos correspondientes.

Agentes  del Municipio de Lanús junto a personal de la Jefatura Policial Distrital efectuó exitosos operativos de control de venta de pirotecnia en la vía pública desde principio de diciembre del año pasado hasta estos días, como así también, en varios comercios con motivo de las fiestas navideñas recientes.   

Al realizar un balance de los procedimientos efectuados, el director del área de Habilitación Comercial, Alejandro Galoppo, remarcó la responsabilidad de vecinos y comerciantes en relación a este tema. “Más allá de la intensificación de las medidas de control efectuadas en esta fecha, nos sentimos muy satisfechos al comprobar el significativo incremento de la adecuación a la legislación vigente producto de un continuo trabajo de concientización realizado durante el 2014”.

En ese sentido, remarcó la colaboración de la comunidad con las medidas de control implementadas por la intendencia Darío Díaz Pérez desde el inicio de su gestión. “Hemos logrado decomisar una gran cantidad de pirotecnia ilegal en comercios no autorizados gracias a las denuncias de los propios vecinos”, afirmó indicando que a lo largo del año, el área a su cargo “seguirá actuando en el camino trazado”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código