Lanús tendrá su representante en el torneo de la Federación de Natación Buenos Aires


001 Nadador lanusense representará al Municipio

Nicolás Gajduczyk Reglero será el deportista que participará en ese importante torneo organizado por la Federación de Natación Buenos Aires (FENABA) y clasificatorio para el World Junior de Singapur.

El Municipio de Lanús tendrá quien lo represente oficialmente por primera en el Campeonato República de Natación organizado  por FENABA que se efectuará entre el 6 y el 9 de enero en el Club Atlético River Plate. Se trata del  nadador Nicolás Gajduczyk Reglero que competirá en las  pruebas de 50, 100 y 200 pecho, 50 libres y 100 espalda.

“Es un orgullo apoyar a nuestros deportistas ya que a través de ello alimentamos el sueño que día a día buscan cumplir cientos de pibes mediante el esfuerzo y la perseverancia”, expresó el intendente Darío Díaz Pérez.

El certamen es el más importante para las categorías cadetes y juveniles ya que seleccionará al Equipo Argentino que disputará el próximo campeonato sudamericano juvenil World Junior Swimming Championships  que se desarrollará en Singapur entre el 1 y el 6 de Septiembre de 2015.

En el torneo que se efectuará en natatorio de 50 metros, -con no menos de ocho 8 carriles-  participarán nadadores en representación de sus respectivos Clubes o Entidades afiliadas a la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

Otras noticias

Facundo Tello arbitrará el Clásico del Sur con historial favorable a Banfield

Facundo Tello arbitrará el Clásico del Sur con historial favorable a Banfield

El árbitro Facundo Tello fue designado para dirigir el Clásico del Sur entre Banfield y Lanús, el duelo…

Fiesta confirmada en Victoria: Banfield llevará hinchas visitantes frente a Tigre y piensa en el sueño de la Copa Argentina

Fiesta confirmada en Victoria: Banfield llevará hinchas visitantes frente a Tigre y piensa en el sueño de la Copa Argentina

El A.Pre.Vi.De autorizó la presencia de la parcialidad del Taladro en el estadio José Dellagiovanna para este sábado.…

Temperley recibirá a Chicago con público visitante, se espera una multitud

Temperley recibirá a Chicago con público visitante, se espera una multitud

La fecha 33 de la Zona B de la Primera Nacional traerá un capítulo particular para el fútbol…

Banfield fue más que Rosario Central pero se le escapó la victoria en el final

Banfield fue más que Rosario Central pero se le escapó la victoria en el final

Banfield y Rosario Central empataron 1 a 1 en el estadio Florencio Sola, en un encuentro que cerró…