Los Andes se prepara para el último partido de pretemporada en ‘La Feliz’

El equipo conducido por Fabián Nardozza continuó hoy con los entrenamientos en las canchas de césped sintético, y por el costado del campo de juego, con el objetivo de cuidar el pasto del Gallardón y poniéndose a punto para llegar de la mejor manera al domingo 8, cuando a las 17:00Hs haga su presentación oficial en el 2015, frente a Fénix, por la Copa Argentina, en Lomas de Zamora.
Una semana mas tarde, será el amanecer del certamen de la segunda categoría en casa ante Instituto.

El amistoso postergado ante Morón por las inclemencias del tiempo se iba a jugar este viernes a primera hora, pero nuevamente quedó cancelado. Por lo cual, el último encuentro preparatorio será en Mar Del Plata, contra Aldosivi, este martes, a las 22:10Hs, con transmisión de “Las Voces Milrayitas” por FM VOCES 107.7.

La venta de entradas para el partido amistoso del próximo martes a las 22:10 ante Aldosivi, finalmente se realizará el mismo día del encuentro a partir de las 15 hs, en la Boletería Norte del estadio José María Minella, ubicada en las calles Canosa y Juan B. Justo.

Los valores dispuestos por Torneos y Competencias, a cargo de la organización, son:

SECTOR GENERAL

Popular Norte: $90
Popular Menor: $50

SECTOR PLATEAS

Descubierta: $150
Cubierta: $200
Menor: $90
Palcos: $300

Por último, con la llegada de Alejandro Cabral, zaguero central de Quilmes, son ochos los refuerzos. Los demás, Olivares, Figueroa, Gutiérrez, Alejandro García, Garavano, Córdoba y Walter García.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes se prepara para el último partido de pretemporada en ‘La Feliz’"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*