Última prueba en «La Feliz»

los andes

Los Andes visita a Aldosivi en Mar Del Plata, con lista de concentrados, pero sin equipo confirmado. El único ausente con aviso es Martínez. Viajaron la mayoría de los refuerzos, aunque Nardozza piensa en el debut con Fénix e Instituto con la base del campeón 2014.

Los Andes disputará el último de los amistosos de la pretemporada, ante Aldosivi, en el José María Minella, disputándose la Copa Ciudad de Mar Del Plata. En caso de empates habrá penales para dirimir al ganador.

El domingo 8 a las 17:00Hs debutará en la Copa Argentina contra Fénix, mientras que el 15 a la misma hora hace su presentación en el campeonato frente a Instituto. Ambos en el Gallardón.

El equipo lo confirmará recién antes del encuentro Nardozza, sabiendo que el único ausente de los que vienen disputando los amistosos es Emmanuel Martínez, que padece algunas molestias físicas.

La idea es continuar potenciando la base, con Gagliardo y Díaz como los arqueros. Barreiro, Maxi García, Walter García, Alejandro García y Juan Pablo Segovia los defensores.

En la mitad de la cancha están Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna, Fernando Gutiérrez, Juan Manuel Olivares, Mauro Pajón y Cristian Soria.
Los delanteros son Rodrigo Bogado, Ricardo Vera, Alejandro Noriega, Diego Figueroa y Jorge Córdoba

Por el lado de Aldosivi tampoco hay confirmaciones. Si que viene de perder un amistoso contra Unión 3-2, donde alistó a: Campodónico; Quilez, León, Lequi y Canever; Luguercio, Galván, Capurro, Secaffien; Carranza y Miracco, la base que jugó el triangular y ascendió junto a Chicago, dejando en la “B” Nacional a Gimnasia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código