Carasatorre: «Tendremos que limar asperezas, pero con unidad el peronismo es invencible»


carasatorre-300x199
El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, se sumó al llamado a «la unidad» del Frente para la Victoria y a la movilización del 1M que se hizo ayer en el acto en la sede del PJ de Lomas de Zamora.
Luego de la lectura de un documento de fuerte contenido político, el ex Intendente interino “Beto” Carasatorre, que pidió esa unidad para el FpV del distrito, aseguró que “seguramente tendremos que limar asperezas, tengamos que acordar con compañeros que muchas veces piensan distinto que nosotros. Pero no nos dejemos engañar, con unidad el peronismo es invencible, no tiene fronteras para ganar las elecciones. Podemos ser ganadores en primera vuelta».
El titular del Concejo reiteró su pertenencia al FPV y aseguró: «Somos agradecidos de Néstor y Cristina, que sepan todos que somos agradecidos. Estamos en el Frente para la Victoria y del Frente para la Victoria no nos vamos, ni aunque nos echen».
Luego en diálogo exclusivo con FM VOCES, Carasatorre dijo que «Insaurralde siempre perteneció a este proyecto» y destacó que «nunca se hicieron tantas obras con fondos de Nación como se hicieron en los últimos años en Lomas».
Asimismo insistió con el llamado a movilización al Congreso el próximo 1° de marzo para que Cristina Kirchner «sea recordada como la gran presidenta que es».

Otras noticias

Crisis en discapacidad: el cierre de Talita Kum pone en peligro a cientos de familias

Crisis en discapacidad: el cierre de Talita Kum pone en peligro a cientos de familias

La histórica institución de Llavallol cesó sus actividades por falta de pago del Estado. Denuncian deudas que datan…

Hallaron a un hombre sin vida en el estacionamiento de un hipermercado de Lomas de Zamora

Hallaron a un hombre sin vida en el estacionamiento de un hipermercado de Lomas de Zamora

El trágico episodio ocurrió este miércoles en la sucursal de Carrefour ubicada en Oliden y Díaz Vélez. El…

Memoria y soberanía: Lomas de Zamora recordó a sus héroes a 44 años del hundimiento del General Belgrano

Memoria y soberanía: Lomas de Zamora recordó a sus héroes a 44 años del hundimiento del General Belgrano

El distrito homenajeó a los cinco jóvenes lomenses que perdieron la vida en el crucero ARA General Belgrano.…

Detuvieron a un prófugo acusado de matar a un hombre durante un robo en Budge

Detuvieron a un prófugo acusado de matar a un hombre durante un robo en Budge

Un hombre de 34 años fue arrestado en Parque Barón por un homicidio ocurrido en marzo en Ingeniero…