Carasatorre: “Me pareció ilógica la postura de Proyecto Nacional con respecto a la licencia de Insaurralde”

carasatorre-300x199

El presidente del Honorable Concejo Deliberante y actual intendente interino de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, manifestó que “no” le “cayó bien” la votación de los ediles de Proyecto Nacional por el pedido de licencia de Martín Insaurralde, en la última sesión extraordinaria. Además, ratificó su pre candidatura a jefe comunal.

“Me pareció ilógica la postura y el comentario de Proyecto Nacional, porque es una licencia que siempre se pidió para que Insaurralde tome cuando crea conveniente a lo largo del año. Espero que no sea una postura en contra de Insaurralde”, expresó.

Asimismo, Carasatorre aseguró que van a “empezar a dialogar más con los distintos sectores del bloque”.

En tanto, el Intendente interino afirmó que el ex diputado continua en el Frente para la Victoria y que lo ven como candidato a gobernador. “Insaurralde se ha ganado un lugar en la provincia que lo posiciona como pre candidato para la Provincia”, dijo.

Con respecto a las críticas que recibió Insaurralde por parte de algunos dirigentes del FPV, Carasatorre aseveró que “algunos dicen algo en público, pero por debajo dicen otra cosa, quieren que Martín se quede en el espacio”.

También, el presidente del HCD reconfirmó su pre candidatura: “No me bajó, siempre y cuando Insaurralde vaya para la gobernación”.

«Para algunos se abre más las posibilidades de ser Intendente si Insaurralde va como gobernador. Viñuales, Otermín, Alejandra Insaurralde  y De Rosa son otros pre candidatos a Intendente que tenemos», agregó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre: “Me pareció ilógica la postura de Proyecto Nacional con respecto a la licencia de Insaurralde”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*