Comenzó la etapa final de la reestructuración de la sede social de Los Andes

sede social los andes

Llegó la parte final de la reestructuración de la sede social. Este martes llegaron las primeras estructuras y materiales, que tienen como finalidad completar el último tramo de la obra: la colocación del nuevo tinglado

Recordemos que el primer piso de la Sede se encuentra inhabilitado desde el temporal sufrido el pasado 10 de diciembre de 2013 cuando se voló el techo del edificio.

El año pasado se llevaron adelante las tareas de albañeria y mamposteria correspondientes a la etapa de encadenados y levantamiento de paredes, y a partir de los próximos días, se producirá la cobertura del mismo.

Además se confirmó la semana pasada la convocatoria a elecciones generales. De conformidad con lo determinado en el capitulo III del Estatuto Social, convocase a elecciones generales para el día Domingo 29 de Marzo de 2015 de 9 a 18 hs., en el Colegio Ejército de Los Andes, sito en la Avda. Santa Fe 287, Lomas de Zamora, con el objeto de elegir las siguientes autoridades

a) Comisión Directiva compuesta por Presidente, Vicepresidente 1º; Vicepresidente 2º, Secretario, Prosecretario, Secretario de Actas, Tesorero, Protesorero, 10 (diez) Vocales Titulares y 9 (nueve) Vocales Suplentes, por el término de 2 (dos) años. (Período 2015/2017).

b) Representantes de Socios 45 (cuarenta y cinco) representantes de socios titulares y 15 (quince) representantes de socios suplentes por el término de dos años. (Período 2015/2017).

c) Comisión revisora de cuentas, integrada por 3 (tres) miembros titulares y 2 (dos) suplentes por el término de dos años. (Período 2015/2017

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Comenzó la etapa final de la reestructuración de la sede social de Los Andes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*