Kolina no tendrá candidato a Intendente y acompañará «al que elija la Presidenta»

giurliddo
El concejal de Colina en el Frente para la Victoria, Gabriel Giurliddo, anunció que el espacio Kolina a nivel local no presentará candidatos a nivel local pero apoyarán «los que elija la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner».
«Tenemos mayor aceptación por un candidato y es el candidato que elija la Presidenta», aseguró el edil kirchnerista en diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES.
Giurliddo, no obstante, remarcó que «cuanta mas amplitud haya, mejor» y aseveró que «hay que ganar octubre». Asimismo remarcó que responde políticamente a Cristina Fernández de Kirchner y a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
Sobre la marcha del 18F, tras cumplirse un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, dijo: «Hay un golpe sistemático. La derecha mas recalcitrante está cansada de que los pueblos crezcan. El odio lo expresan pegándole a Cristina. Le quieran cortar el futuro a la Argentina.»

Podés ser el primero en comentar en la nota "Kolina no tendrá candidato a Intendente y acompañará «al que elija la Presidenta»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*