Lanús disfrutó de la música de Juan Darthés en la reinauguración de la Plaza Mariano Moreno

034 (03)

Con el espectacular show del cantante y actor Juan Darthés, el Municipio de Lanús reinauguró este espacio ubicado frente a la estación de Remedios de Escalada, para el uso, disfrute y esparcimiento de los vecinos de todo el distrito.

En el marco del Plan de Remodelación y Puesta en Valor de Plazas, Parques y Paseos Públicos llevado adelante por la Intendencia Darío Díaz Pérez, quedó reinaugurada la central plaza Mariano Moreno, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 6100, frente a la estación del ferrocarril de la ciudad de Remedios de Escalada.

Allí las amplias veredas que bordean la avenida, el recambio y la instalación de las luminarias de todo el predio, sectores de reunión, espacios verdes y la incorporación de nuevos juegos constituyen  algunas de las diversas tareas realizadas para que chicos y grandes disfruten de un espacio de recreación. Se suma, además a esta importante obra de remodelación total del predio, la ya inaugurada primera pista de skate Park del distrito sobre el lateral de la calle Caputo donde los jóvenes de todas partes de la comuna y de distritos vecinos acuden diariamente a realizar prácticas  y competencias deportivas.

Coronando el evento, el actor y cantante Juan Darthés ofreció un espectáculo brillante, convocando desde las primeras horas de la tarde del último sábado a miles de vecinos que ubicados frente al escenario montado en el lugar, vibraron al ritmo de cada una de sus canciones.

Durante el show, el popular y carismático intérprete acompañado por sus músicos y dos coristas interpretó canciones románticas de uno de sus trabajos “Canciones de amor y novelas” como, Una Lagrima sobre el Teléfono, Volver a Empezar, Y que, Si me das a elegir, y Amándote, en cada una de las cuales despertó un cálido coro que acompaño cada letra.

Asimismo, Darthés presentó temas de su nuevo trabajo discográfico “Ahora” compuesto por baladas, y con la participación de Sergio Dalma, que lo lanza definitivamente a la escena pop latina. Y en marzo se presenta el video del tema “Estoy Aquí”, de dicho CD.

“Estoy realmente muy feliz de estar aquí, en Lanús, en esta zona del conurbano, donde  yo tengo mi corazón también puesto en el sur, ya viví muchos muy cerca de aquí, en la localidad de Temperley.” señaló Darthés- “Quiero agradecer al Intendente de Lanús Darío Díaz Pérez la invitación para poder ser parte de este evento en la apertura oficial de esta hermosa plaza y al público lanusense que me brindó todo su afecto y su cálido aplauso”- remarcó.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lanús disfrutó de la música de Juan Darthés en la reinauguración de la Plaza Mariano Moreno"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*