Lewin: «Fue una fiesta del fútbol, es un merecimiento para los hinchas que sufrieron tanto»

Lewin-basquet-Temperley-Ahora-preside_ZONIMA20121031_0011_15
El presidente del Club Atlético Temperley, Hernán Lewin, calificó como un «momento inigualable» la actualidad del ‘Gasolero’ tras la presentación frente a Boca Juniors en el Beranger y destacó los avances en la institución lomense.
«El hincha de Temperley está en su punto máximo de orgullo por el club. Ayer fue una fiesta del fútbol. Es un hecho histórico que venga Boca, es un merecimiento para los hinchas que sufrieron tanto», señaló Lewin.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, el titular del ‘Celeste’ anticipó que el partido de ayer contra Boca «fue un parámetro de en qué lugar estamos en la categoría» y que no cederán la localía. «Vamos a jugar con todos los equipos en nuestra cancha», señaló.
«Tenemos un estadio seguro, creemos que los dirigentes de Boca se fueron con una buena imagen», reveló Lewin quien agregó que «si podemos aguantar este año, por ahí nos quedamos un par de años más» en primera división.
Asimismo tras un 2014 histórico donde Temperley ascendió en dos oportunidades, Lewin se mostró cauto y aseguró que deben «intentar imitar a aquellos clubes que hicieron las cosas bien, como Banfield y Lanús».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Lewin: «Fue una fiesta del fútbol, es un merecimiento para los hinchas que sufrieron tanto»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*