Se realizó limpieza de conductos y desagües para evitar inundaciones en Lanús

Operativo de desobstrucción (4)

Dichos trabajos son  llevados a cabo a lo largo y a lo ancho de la Comuna. En esta oportunidad fue en diferentes intersecciones a lo largo de las  calles Bouchard y Sarmiento,  en el lado Este del Municipio.

En el marco de las trabajos de limpieza y mantenimiento de conductos pluviales que la intendencia Darío Díaz Pérez implementó, se llevaron a cabo en lado Este del distrito, una serie de tareas destinadas a tal fin. En ese sentido a través de la Dirección de Limpieza y Mantenimiento de Desagües de la Secretaría de Obras de Infraestructura,  se intervino a lo largo  de la calles Bouchard, en sus intersecciones con Anatole France, Viamonte, Salta, Basabilbaso,  O’Higgins; y  Sarmiento, como así también esta última,  con Raúl Alfonsín, Bustamante y Sargento Cabral. Para finalizar, el mantenimiento también se hizo en Anatole France y Bueras.

Al respecto el titular de la Dirección mencionada, Carlos Hermida,   especificó: “Esta zona en la que estamos trabajando el día de hoy realizamos la limpieza de los conductos con mangueras a presión y el desbarre mediante el uso de malacates,  permitiendo una desobstrucción casi total de los conductos, evitando de haber precipitaciones,   inundaciones en la vía pública”

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se realizó limpieza de conductos y desagües para evitar inundaciones en Lanús"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*