Mariotto: «Paladino es un hombre de convicciones»

mariotto 1
El vicegobernador Gabriel Mariotto acompañó y brindó su apoyo a Pablo Paladino en el lanzamiento de su precandidatura a intendente de Lomas de Zamora ayer en el centro Padre Mugica de Banfield. Habló de su futuro de cara a las elecciones: «Voy a estar militando sin ninguna expectativa individual».
En diálogo con FM VOCES antes de brindar su discurso, Mariotto calificó a Paladino como «un hombre de convicciones» quien tendrá la «gran responsabilidad de ser votado por sus vecinos».
Al ser consultado sobre si el intendente Martín Insaurralde seguirá perteneciendo al Frente para la Victoria, el vicegobernador respondió con un escueto «no sé». Aunque añadió: «La política es previsibilidad, la sociedad no puede estar en la esquizofrenia de que un dirigente piense un día una cosa y al otro día otra».
Una de las frases más resonantes fue: «No nos puede dar lo mismo ganar o perder, no es una kermese, nosotros nos quedamos para ganar la elección que viene, porque este proceso le costó la vida a Néstor (Kirchner) y antes a 30.000 compañeros desaparecidos”.

Del acto también participaron, Santiago Montoya, presidente del Grupo BAPRO, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el de Lanús, Dardo Díaz Pérez, entre concejales, militantes y dirigentes locales y provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código