El Frente Renovador de la Tercera Sección mostró unidad en Lomas

frente renovador 1
Dirigentes de la Tercera Sección y referentes nacionales se reunieron en un plenario del Frente Renovador anoche en la sede de la Fundación Ecológica de Lomas de Zamora. Tuvo como principal objetivo aglutinar dirigentes ante una «fuga» hacia el Pro de Mauricio Macri. Hubo críticas a Francisco De Narváez y ‘Lole’ Reutemann.
En el acto estuvieron presentes los diputados nacionales Graciela Camaño y Alberto Roberti, los precandidatos a gobernador Darío Giustozzi y Mónica López; los concejales Gabriel Mércuri y Juan Carlos Véliz; la diputada provincial María Elena Torresi; y el dirigente Osvaldo Mércuri; entre otros.
El diputado Alberto Roberti afirmó que «en las últimas semanas sufrieron un ataque intenso desde los medios de prensa con operaciones que quieren hacer disminuir la candidatura de Sergio Massa» y acusó a «determinados grupos de poder» de ser los promotores de esas operaciones».
«El problema es cuando pasamos a ser útiles a los proyectos de algunos que recién llegan a nuestro movimiento y viene a confundir», disparó Roberti en clara alusión a Francisco De Narváez quien cerró filas con Massa a fines del año pasado. Habló de «candidatos que surgan del consenso» en desmedro de «aquel que tenga más billetera o más plata».
Por su parte la diputada Camaño, tildó de «imbécil» al precandidato a senador por Santa Fe por el PRO, Carlos ‘Lole’ Reutemann, quien dijo «la re calentó» que se haya ido con Macri. «Creí que era otra persona», fustigó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código