El «Gasolero» buscará su primera victoria en el Beranger ante Olimpo

11072458_10206651663712824_724320438_n

Temperley recibirá a Olimpo hoy a partir de las 21.10 en el estadio Beranger. No está confirmado el once inicial del Gasolero.

El cuadro de Turdera suma cuatro unidades en lo que va del certamen y no gana desde la primera fecha. Para cortar con la sequía de victorias, los de Ricardo Rezza enfrentarán al conjunto de Bahía Blanca hoy a partir de las 21.10 bajo el arbitraje de Néstor Pitana.

El entrenador Celeste no confirmó cuál será la alineación, pero se estima la salida de Gabriel Esparza por Javier Grbec o Emiliano Terzaghi. El resto del equipo, idéntico al que cayó ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. En consecuencia, los posibles once nombres y apellidos: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Fernando González; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Gustavo Aprile, Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinenno, Javier Grbec ó Emiliano Terzaghi.

La nómina de concentrados la completan Leandro De Bórtoli, Ignacio Boggino, Patricio Romero, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza y Pablo Vílchez, de los que uno quedará fuera.

Cabe destacar que Eduardo Ledesma continúa lesionado y quedó fuera de la lista de concentrados Santiago Magallán.

Con respecto al rival, Walter Perazzo tienen la formación titular: Nereo Champagne; Ezequiel Parsinari, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Álex Bolaños, Jacobo Mansilla; Nicolás Royón, Gonzalo Klusener.

Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.