Insaurralde pidió «un peronismo unido» que acompañe la candidatura de Scioli

insaurralde
El Intendente Martín Insaurralde afirmó que «está trabajando» para ser gobernador y abogó por «un peronismo unido», en la sede del Partido Justicialista de Lomas de Zamora ayer en un acto que contó con la presencia de concejales y funcionarios.
El encuentro arrancó minutos después de las 15 en la sede del Consejo del Partido Justicialista de Lomas, ubicada en Gorriti al 700. El objetivo del acto fue ratificar el apoyo a la precandidatura a presidente del gobernador Daniel Scioli; y anunciar la creación de la “Mesa de Trabajo Scioli presidente, Martín Insaurralde gobernador”.
En diálogo con los medios, Insaurralde al ser consultado por si reafirmaba su precandidatura a gobernador expresó: “Estoy trabajando para eso”.
Aclaró, no obstante, que “hoy quiere brindar su apoyo a Scioli» y que «las últimas definiciones serán en junio”, pero reiteró su deseo de que “el próximo gobernador sea un intendente”.
«Me han castigado desde lo personal, pero nunca por mi gestión», recordó el jefe comunal en declaraciones a la prensa y dijo que en su gobierno seguirán «aplicando éxitos y corregirán los errores» de la gestión actual.
En el acto, Insaurralde estuvo acompañado en el escenario principal por los concejales afines como el presidente del Concejo, Santiago Carasatorre; el titular del bloque del FpV, Sergio Oyhamburú; Ana Tranfo; María Carrizo; Claudio Menéndez; Miguel Font; Armando Mogliani y Héctor Rimoldi.
También estuvieron el secretario de Gobierno municipal, Gastón Lasalle; y el de Comunicación y Cultura, Federico Otermin, entre otros.
En su discurso, Insaurralde lamentó las críticas que recibió en los últimos meses por parte de dirigentes kirchneristas. “El ataque personal, el hablar mal del otro o meterse en algún medio nacional pegándole a un compañero peronista, la verdad que nunca lo voy a entender. Con eso no le solucionan los problemas a nadie”, advirtió.
Y añadió: “Yo entiendo que son compañeros que tienen sangre y fuerza pero les vengo a proponer una etapa de acuerdo, de amor, de esfuerzo y trabajo en conjunto porque queremos un peronismo unido”.
En apoyo a la precandidatura a presidente del gobernador, Insaurralde pidió que “todos los hombres y mujeres del peronismo se encolumnen y acompañen la candidatura a la presidencia de Daniel Osvaldo Scioli”. Asimismo le pidió a «los intendentes por su definición política” y recordó cuando hablaban de su «dudas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código