El Gasolero buscará sumar en Misiones

temperley

Temperley visitará a Crucero del Norte esta noche a partir de las 21, en lo que será una final respecto a la permanencia en Primera División. Ricardo Rezza no confirmó el once inicial.

El Gasolero lleva cinco partidos sin ganar y dejó pasar la oportunidad de triunfar ante Olimpo por primera vez en el Beranger, por lo que ahora tiene la oportunidad de retornar a la conquista en el Andrés Guacurarí. El compromiso ante el Colectivero será esta noche a partir de las 21 bajo el arbitraje de Diego Ceballos.

RRDT no concretó cuál será la alineación principal, pero solamente hay dos dudas: la banda izquierda, que sería ocupada por Leonardo Di Lorenzo ó Gabriel Esparza y la compañía de Juan Ignacio Dinenno, que está entre Javier Grbec ó Emiliano Terzaghi. En la mitad de la cancha, quien no estará desde la titularidad sería Ignacio Oroná y el resto, los mismos que igualaron ante el elenco de Bahía Blanca.

En consecuencia, la probable formación del Celeste: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Fernando González; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Gustavo Aprile, Leonardo Di Lorenzo ó Gabriel Esparza; Juan Ignacio Dinenno, Javier Grbec ó Emiliano Terzaghi.

Completan la nómina de concentrados Leandro De Bórtoli, Ignacio Boggino, Patricio Romero, Ignacio Oroná, Pablo Vílchez y Eduardo Ledesma, quien vuelve a la lista tras cuatro partidos entrenando diferenciado por lesión.

Con respecto al rival, Gabriel Schurrer no sentenció los once nombres y apellidos pero no contará con Gabriel Chironi, quien fue expulsado ante Sarmiento de Junín. Los posibles son: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomasini, Julio Barraza, Nicolás Dematei; Diego Torres ó Ariel Cólzera, Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Dardo Romero; Gabriel Ávalos ó Nicolás Martínez, Ernesto Álvarez.

En cuanto al historial, se inició recientemente en la B Nacional. Los de Misiones y Turdera se enfrentaron dos veces y cada uno ganó su respectivo cotejo de local. En la tierra colorada ha triunfado Crucero del Norte por 3 a 0, mientras tanto que en la zona Sur del GBA salió victorioso Temperley por 2 a 1. La final de hoy, será el primer encuentro oficial en Primera División.

Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código