Temperley no pudo hacer pie en Misiones

temperley

Temperley cayó ante Crucero del Norte por 1 a 0 con gol de Fabio Vázquez en Misiones. El tramite del partido fue parejo pero los locales supieron cuando golpear al equipo de Ricardo Rezza, que no jugó un buen partido.

En el comienzo del partido, la visita no lograba asentarse y los de Misiones intentaban obtener la ventaja del duelo. A los 25 de la primera etapa, en el momento justo, después de un desvío que dejó sin reacción a la defensa, Fabio Vázquez sentenció el gol en el área chica y estableció el 1 a 0 parcial.

En el complemento, el Gasolero se manifestó mejor dentro del campo de juego, encontró una comodidad y hasta pudo generar situaciones para igualar el cotejo, pero la claridad y el último toque en el perímetro del área del Colectivero no estuvieron presentes.

Para los de Garupá, el acto final fue práctico, debido a que condujo la pelota con la tranquilidad de estar arriba en el marcador, mientras que los de la zona Sur del GBA no sabían qué hacer con ella. A falta de 20 minutos pudo haber liquidado el encuentro Ariel Cólzera, quien no definió bien y derivó a que el resultado final sea 1 a 0 a favor de los de la tierra colorada.

Temperley lleva seis duelos sin ganar y se aproxima a la zona de descenso directo. Los resultados recientes son negativos y los rivales directos sumaron puntos, por lo que el Gasolero, en este torneo largo de 30 equipos, debe levantar cabeza y empezar por las dos próximas finales, ante Atlético Rafaela y Colón.

SINTESIS

TEMPERLEY (0): 1-Federico Crivelli; 4-Cristian Chimino, 6-Gastón Aguirre, 23-Gastón Bojanich, 15-Fernando González; 8-Adrián Arregui, 5-Ignacio Oroná, 14-Gustavo Aprile (11-Leonardo Di Lorenzo), 7-Fernando Brandán (31-Emiliano Terzaghi); 9-Javier Grbec y 22-Juan Ignacio Dinenno (33-Pablo Vílchez). DT: Ricardo Rezza

CRUCERO DEL NORTE (1): 22-Horacio Ramírez; 29-Alejandro Pérez, 4-Julio Barraza, 6-Gabriel Tomassini, 21-Nicolás Dematei; 5-Nicolás Olmedo (18-Marcelo Lamas), 15-Fabio Vázquez, 30-Dardo Romero; 10-Ariel Cólzera (30-Diego Romero), 9-Gabriel Ávalos (11-E.Álvarez) y 8-Nicolás Martínez. DT: Gabriel Schurrer.

Gol: ´25 F.Vázquez (CDN)

Amonestados: Olmedo, Tomassini, Ramírez y Lamas (CDN); Oroná y Terzaghi (TEM).

Expulsados No hubo.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Comandante Andrés Guacurarí (CDN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código