Baloira: «Es importante estar unidos y defender lo que logró este modelo»

baloira
El subsecretario de Coordinación Gubernamental, que funciona bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete de Ministros bonaerense, Emiliano Baloira, ratificó la pertenencia del gobernador Scioli al Frente para la Victoria y su candidatura presidencial, y aseguró que «es importante estar unidos y defender lo que logró este modelo».
«Estamos inmersos en un proyecto nacional y popular y en el Frente para la Victoria. No hablamos de cambiar por cambiar sino de profundizar lo que se hizo», señaló Baloira quien añadió que «no se puede tirar por la borda todo lo que se hizo. Los logros hay que consolidarlos y profundizarlos».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, el subsecretario que se referencia en el sciolismo y en la mesa que promueve la candidatura presidencial de Scioli, afirmó que el gobernador «acompaña el proyecto nacional desde el 2003″ y que es»un ejemplo de gobernabilidad que se proyecta hacia el futuro».
«El otro día todos los sectores estuvimos acompañando y diagramando la marcha al Congreso. Lo importante es estar unidos y defender lo que logró este modelo», subrayó.
Mas allá de las diferencias, en el acto del Pj se mostró la unidad del peronismo y del Fpv En referencia a las venideras elecciones dijo que si bien Juan María Viñuales será candidato, existe «una mesa más amplia donde trabaja porque Scioli sea presidente» y que el oficialismo»dirimirá en las Primarias» su candidato.
Asimismo ante la pregunta de si será candidato contestó que estará donde Scioli y (el jefe de gabinete) Alberto Pérez le pidan.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Baloira: «Es importante estar unidos y defender lo que logró este modelo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*