Carasatorre: «Trabajaremos para que Martín sea candidato a gobernador»

carasatorre-300x199
El presidente del Concejo Deliberante, Santiago ‘Beto’ Carasatorre, aseguró que están trabajando para que el intendente Martín Insaurralde sea candidato a gobernador pese a que manifestó su deseo de «que siguiera en Lomas de Zamora».
«Todos hablan de indefinición, pero nadie ha tomado la decisión que ha tomado el», subrayó el concejal en referencia las versiones que corren hace varios meses sobre la pertenencia política del jefe comunal.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Carasatorre recordó cuando dijo en la misma sede del PJ donde se hizo un acto ayer junto a Insaurralde «que nos quedábamos en el Fpv aunque nos quieran echar». «Decían que se había ido pero nosotros decíamos que nunca se fue», remarcó.
Y agregó: «Hay algunos que se lanzan en nombre de Scioli y al otro día están con Randazzo. Quisiera que los intendentes digan quiénes son sus candidatos».
«Somos agradecido de Cristina porque lo puso a Martín como candidato a primer diputado nacional. Cómo no íbamos a decir que estaba incluido en el proyecto», señaló el concejal quien añadió que «le gustaría que siguiera en Lomas pero voy a trabajar con todo para que sea gobernador».
Asimismo dijo que «lo mejor que puede pasar es que haya internas» en el Frente para la Victoria.
al momento de hablar de los ausentes en el acto dijo que los que estaban «son concejales de Martín, no podía invitar a otros concejales porque tienen otros candidatos a presidente, como Navarro y Fuentebuena, que son del Evita, y están con Taiana». Tampoco estuvo el jefe de gabinete, Guillermo Viñuales, quien, dijo, que «no estaba en Lomas».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre: «Trabajaremos para que Martín sea candidato a gobernador»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*