En un pobre partido, Temperley y Olimpo no se sacaron ventajas

11069536_10206659799836222_1791998472_o

 

Temperley igualó ante Olimpo por 0 a 0 en el Beranger en un partido en el que carecieron las ideas y las ocasiones manifiestas de gol. El “Gasolero” no jugó bien y dejó pasar la oportunidad de obtener su primera victoria de local ante un rival directo por la permanencia en la categoría. En el final del compromiso, Fabián Sambueza vio la roja directa.

En los primeros quince minutos del duelo, las acciones ocurrían de ida y vuelta y los de Bahía Blanca sorprendieron con un cabezazo en el travesaño a través de Nicolás Royón. Después de aquel movimiento del delantero uruguayo, el encuentro no brindó más llegadas a los arcos. Mientras Federico Crivelli y Nereo Champagne no tenían trabajo, la pelota era disputada en la mitad de la cancha y cedida por ambos conjuntos, por lo que los intentos ofensivos terminaban lejos de ser peligrosos.

En el final del primer acto, Néstor Moiraghi no se decidió entre rechazar o jugar con Champagne mientras retrocedía con la pelota en su poder y casi termina en gol del “Celeste”, debido a que Javier Grbec lo presionó y punteó la pelota, pero se fue desviada.

Con la misma y pobre creatividad y la fricción en la mitad de la cancha de los primeros 45, el “Gasolero” y el “Aurinegro” disputaron el complemento. A los 71, tras un centro de Cristian Chimino, cabeceó Juan Ignacio Dinenno, quien ejerció una “palomita” pero se fue al lado del palo izquierdo del ex arquero de San Lorenzo. Cuatro minutos posteriores, reapareció el atacante de los bahienses que pudo haber lastimado en la etapa inicial, Royón, y tras un rebote de Crivelli, no logró sellar el pase a las redes.

A falta de minutos para la muerte del cotejo, Fabián Sambueza impactó con las dos piernas para adelante sobre Juan Manuel Cobo, por lo que vio la roja directa y no estará la próxima fecha. Probablemente, tampoco podrá decir presente la subsiguiente, dependiendo de cuán severa sea la sanción que le otorgue el Tribunal de Disciplinas de la AFA.

Temperley empató en el Teatro de Turdera ante un rival directo por la continuidad en Primera División y no gana desde el 14 de febrero, cuando venció a Banfield por la mínima en el Florencio Sola. Los de la zona Sur del GBA acumulan cinco unidades y la próxima fecha tendrán otra final, a causa de que visitarán a Crucero del Norte en Garupá, Misiones, que aun no triunfó en lo que va del 2015.

Síntesis:

Temperley (0): Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Fernando González; Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Gustavo Aprile (Di Lorenzo); Fernando Brandán (Sambueza); Juan Ignacio Dinenno, Javier Grbec (Vílchez). DT: Ricardo Rezza.

Olimpo (0): Nereo Champagne; Ezequiel Parsinari, Iván Furios, Néstos Moiraghi, Cristian Villanueva; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Álex Bolaños (Amoroso), Jacobo Mansilla; Nicolás Royón (Nequecaur), Gonzalo Klusener (Porcari). DT: Walter Perazzo.
Goles: No hubo.

Amonestados: Álex Bolaños (OLI), Cristian Villanueva (OLI), Fernando Brandán (TEM), Gastón Bojanich (TEM), Jacobo Mansilla (OLI) y Hernán Encina (A).

Expulsados: Fabián Sambueza (TEM).

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Alfredo Martín Beranger (TEM).

Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "En un pobre partido, Temperley y Olimpo no se sacaron ventajas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*