Scioli junto a Insaurralde lanzarán la Policia Local en Lomas

scioli-insaurralde
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, compartirán este jueves un acto en el que egresarán 300 agentes de la Policía local. Esto ocurre en medio de especulaciones políticas que apuntan a un acuerdo electoral que a su vez no es confirmado por ninguno de los sectores que ambos funcionarios representan.
De esta manera, Scioli e Insaurralde volverán a tener una foto juntos, tras varios meses de distanciamiento, en el que las especulaciones que rodearon al jefe comunal lomense respecto de su incorporación al Frente Renovador que lidera el diputado Sergio Massa se hicieron más fuertes.
Sin embargo, desde los círculos políticos de ambos funcionarios se anunció que, a pesar de la foto, esto no supone que vaya a haber»definiciones políticas electorales» durante el mismo.
Pero la visita del precandidato presidencial del Frente para la Victoria al municipio que conduce Insaurralde, se ven como una muestra de apoyo a Scioli, algo que refuerzan las palabras del concejal Santiago «Beto» Carasatorre, quien reemplazó al jefe comunal al frente de la intendencia en su etapa como diputado nacional. «Somos unos agradecidos de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner). Estamos en el Frente para la Victoria y del Frente no nos vamos ni aunque nos echen», dijo Carasatorre.
Pero a pesar de estas palabras de agradecimientos, Insaurralde no asistió al inicio de Apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense y «hace meses que no tiene diálogo con el gobernador», según confiaron fuentes del sciolismo, lo que genera incertidumbre sobre el futuro político de Insaurralde, quien a fines del año pasado anunció que se definirá durante este mes de marzo.
El acto tendrá lugar a las 17.30 en el Parque Municipal «Eva Perón» de Lomas de Zamora, donde estarán presentes el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, y el de Justicia, Ricardo Casal, además de otros funcionarios provinciales y municipales.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Scioli junto a Insaurralde lanzarán la Policia Local en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*