Un joven fue baleado en Ingeniero Budge

movil policia
Un hombre recibió un disparo en el pecho cuando arribaba a su casa. “Fue abordado por seis personas, que iban en moto”, precisó la Policía.
El joven tenía 20 años y llegaba a su domicilio en la madrugada del domingo luego de pasar la noche en un local bailable, a unas cuadras del complejo La Salada.
El episodio ocurrió en el cruce de las calles Necol y Montiel, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.
El Jefe de la Policía Departamental de Lomas de Zamora, Marcelo Freyre, contó a Info Region que el hecho se produjo tras un “inconveniente” surgido dentro del boliche. “Hubo una diferencia dentro del local bailable por un conflicto entre barrios”, aseguró, aunque no pudo dar más precisiones en cuanto a los factores que desembocaron en el asesinato.
“El chico fue abordado por seis personas, que iban en moto, y recibió un disparo en el pecho”, detalló jefe policial, al tiempo que comentó que la víctima se encontraba a pie.
El joven fue asistido y trasladado hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA) que está situada sobre Camino Negro, pero arribó ya sin vida.
Investigación. Es llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en conjunto con la comisaría décima de Lomas de Zamora. Se han instruido actuaciones por “homicidio”.
Por el momento, no hay detenidos.
Casos similares. A mediados de febrero, en una estación de servicio situada en las calles Cosquín y Azamor, dos feriantes del complejo La Salada se encontraron y entablaron una discusión que terminaría de la peor manera: Luis Rodríguez recibió un disparo en la ingle y, a pesar de ser asistido y tratado en los hospitales Dr. Oscar Alende y Luisa Cravena de Gandulfo, falleció por el daño en su arteria femoral.
El presunto agresor, Néstor Flores, fue detenido por el personal de la comisaría décima de Lomas de Zamora.
Por otra parte, el 9 de febrero, un joven de 25 años fue asesinado a balazos durante un enfrentamiento entre grupos rivales, también en Ingeniero Budge.
El chico, apodado “Luchín”, falleció en el acto mientras que sus agresores escaparon. Tenía antecedentes penales y secuestraron un arma calibre 45 y un cuchillo tramontina.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Un joven fue baleado en Ingeniero Budge"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*