Carasatorre: «Todos estamos en carrera para la intendencia»

Presente-Carasatorre-Toldos-Universidad-Nacional_ZONIMA20120514_0008_14
El concejal y presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, aseguró que «no hay ningún candidato con un pie adelante, todos estamos en las mismas condiciones y en carrera», en referencia a los aspirantes a la intendencia municipal. Además, manifestó su deseo personal de una fórmula con el secretario de Seguridad, Sergio Berni.
Además resaltó el lanzamiento de «Mesa Insaurralde gobernador» que es para «trabajar para las elecciones, primero para agosto y después para octubre».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, señaló que las definiciones a nivel local las van «a dejar para después del 19 de junio». Asimismo dijo que «cualquiera de los que estaba ayer en la sede del PJ epstá en carrera para la intendencia de Lomas».
Por último, expresó su deseo «personal» de que Sergio Berni comparta fórmula con Insaurralde. «Es un muy buen candidato a gobernador, ojalá nos acompañara en una fórmula, pero es un tema personal. No lo he hablado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código