El jefe comunal junto a pares de la provincia de Buenos Aires en torno a los habituales encuentros del Frente Nacional Peronista, donde se abordaron temas referidos a las gestiones de los municipios.
El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez asistió junto a sus pares de la tercera sección electoral, dirigentes y legisladores del Frente para la Victoria, en el marco de los encuentros semanales del Frente Nacional Peronista en sede central de la Casa Néstor Kirchner. A lo largo de la jornada se trataron los temas centrales de la gestión de cada municipio.
“Es importante para nosotros como intendentes poder concretar e jornadas como éstas, en donde debatimos distintas temáticas que enriquecen a la gestión y alimentan el diálogo entre pares, logrando identificar coincidencias y conocer la experiencia de cada distrito”, destacó Díaz Pérez.
Asistieron a la reunión los intendentes Julio Pereyra (presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela); Fernando Espinoza (presidente del PJ Bonaerense e intendente de La Matanza); Jorge Ferraresi (Avellaneda); Enrique Slezack (Berisso); Gastón Arias (Brandsen); Mario Secco (Ensenada), Gustavo Sobrero (Lobos), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Daniel Di Sabatino (San Vicente); Mariano Cascallares (presidente del Bloque Frente para la Victoria (FPV) del Concejo Deliberante de Almirante Brown); los diputados provinciales Aníbal Regueiro y Juan José Mussi, entre otros.