El «Gasolero» buscará su primer triunfo en el Beranger

temperley final

Temperley recibirá a Colón en búsqueda de retornar a la victoria tras ocho duelos de sequía. Ricardo Rezza no confirmó el equipo pero habría tres modificaciones.

El Gasolero, de los últimos nueve puntos ante Olimpo, Crucero y Atlético Rafaela, apenas sumó dos, por lo que hoy intentará revertir la historia ante su gente en el Alfredo Martín Beranger. El duelo comenzará desde las 21.10 y será arbitrado por Jorge Baliño.

Con respecto a la alineación del local, Ricardo Rezza no lo confirmó pero establecería tres cambios respecto a los que empataron en Santa Fe la jornada pasada. Cabe destacar que uno de ellos es obligado, debido a que Gastón Bojanich llegó a las cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión, por lo que será reemplazado por Ignacio Boggino.

Las otras dos variantes se tratan de Fernando González y Fernando Brandán, quienes saldrían de la constitución de la formación principal por Patricio Romero y Fabián Sambueza respectivamente. Capítulo aparte será para el Chino, quien vuelve de una suspensión y no es titular desde la caída ante Rosario Central.

En consecuencia, los once nombres y apellidos de Temperley que serían titulares: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Gustavo Aprile, Leonardo Di Lorenzo; Eduardo Ledesma; Juan Ignacio Dinenno.

En cuanto a el armado del Sabalero, Javier López tendría el equipo: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Franco Lazzaroni, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Mariano Bíttolo; Gustavo Villarruel, Cristian García.

El historial entre Temperley y Colón favorece a los de Santa Fe, a causa de que se disputaron 36 partidos, de los que el Gasolero cayó en 22, empató 8 y solo ganó 6. En Primera División fueron seis los duelos: tres para los Rojinegros, dos empates y uno para el Celeste.

Lautaro Di Giorgio
@LautaroJDG14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código