El «Insaurraldismo» quiere enfrentar a todos los espacios del FPV en las PASO

otermin
El secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, afirmó que «no tiene que haber lista de unidad en el Frente para la Victoria» de cara a las Primarias del 9 de agosto.
«No me gusta la hipocresía de las criticas para que el día antes de la elección pidan un lugar en la lista de concejal», señaló Otermín quien subrayó que en las PASO «no hay que buscar la unidad sino la diversidad».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, el funcionario agregó que «si hay diferencias, sería un incoherencia ir en una lista de unidad». «Si trabajamos por la unidad, que sea real», remarcó.
«Me parece muy importante que cada uno de los espacios presente sus candidatos y que el FPV tenga la mayor cantidad de candidatos posibles», añadió.
Asimismo Otermín se mostró «un poco cansado de algunas críticas a la gestión» pero de todas maneras, en referencia al reclamo del concejal y precandidato a intendente, Juan Francisco Navarro, en las puertas de la sede de Edesur el lunes pasado, dijo que está «de acuerdo con lo que plantea» y aseguró que «Edesur debería seguir un paso similar que AySA».
Por otra parte, desde el oficialismo municipal precisó que tienen «un espacio con ganas de seguir transformando Lomas, con sus propios candidatos y los definirá el intendente Martín Insaurralde».
Además expresó su deseo de que el jefe comunal «pueda consolidar su precandidatura en las Paso, pero será una decisión personal».
También destacó la aparición pública del hijo de la presidenta, Máximo Kirchner, y observó como «saludable y respetable cómo salió a defenderse de la acusación» por cuentas en el exterior. Y añadió: «Le hizo bien a él y al FpV que el haya salido».

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «Insaurraldismo» quiere enfrentar a todos los espacios del FPV en las PASO"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*