Hay malestar del Insaurraldismo por las ausencias en la apertura de sesiones

10922725_1556312994651569_8565567834514952924_n
Tras las ausencias en la apertura de las sesiones ordinarias, crece la tensión en el bloque del Frente para la Victoria. El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, dijo en referencia a las ausencias que la gente le paga para ser concejal y tendrían que haber estado».
De todas maneras, el concejal y ex intendente afirmó que esta mañana hubo «una reunión de bloque tranquila» y que ahí «no» se planteó la posible división del bloque oficialista. «Voy a hablar con los que no estuvieron, la gente le paga la ser concejal», cuestionó.
Los ausentes por el lado del oficialismo fueron Julio Rivero, Emilio Solas, Vanesa López y Jorge Busnelli, todos integrantes del ultrakirchnerista ‘Grupo de los 7’, quienes estuvieron junto al
«No hay diferencias, estuvimos en todo de acuerdo con lo de la sesión», señaló Carasatorre en referencia a la reunión de bloque previa a la sesión de mañana miércoles.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Hay malestar del Insaurraldismo por las ausencias en la apertura de sesiones"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*