Mércuri invitó a Molea a «jugar en las PASO» por la Intendencia de Lomas

mercuri
El concejal del Frente Renovador y precandidato a intendente, Gabriel Mércuri, se refirió a la interna del espacio massista en Lomas de Zamora e «invitó» al rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, «a que juegue en las PASO».
«Sería muy bueno que se presente. Hay que bancarsela, si pone carteles de Lomas, que juegue», señaló el edil del FR quien recordó que Molea no es de Lomas de Zamora: «Estamos dispuesto a competir con quien habla de Lomas de Zamora sin serlo».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Mércuri insistió con que «aunque Molea no sea de Lomas, se lo perdonamos y lo invitamos a jugar en las PASO».
Asimismo con miras a la primaria a gobernador dijo que «tiene que haber una o dos listas» dentro del Frente Renovador. Al día de hoy son cuatro los precandidatos que se filtrarán a medida que se acerque las Paso.
Mércuri fue uno de los ausentes en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del intendente Martín Insaurralde. «Mi ausencia en la apertura de sesiones ordinarias no tiene una lectura política. Tenía otro compromiso que considere más importante que la apertura de sesiones», aseguró.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri invitó a Molea a «jugar en las PASO» por la Intendencia de Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*