La mujer de 7 meses de embarazo dio a luz a su bebé en el baño de la Clínica Boedo de Lomas de Zamora y murió por una gravísima infección que sufrió porque los médicos no le retiraron la placenta, según la denuncia de su esposo Aldinho Dianez.
Lorena entró a la clínica con fuertes dolores abdominales, pero las enfermeras le dijeron que eran «cólicos» y que necesitaba ir al baño
La mujer llamada Lorena había ingresado al centro de salud con fuertes dolores abdominales, pero las enfermeras le dijeron que probablemente eran «cólicos» y que necesitaba ir al baño.
Después de dos días de internación, dio a luz a su bebé en el baño del hospital y murió al mes por una infección ya que los médicos no le retiraron la placenta de su organismo.
Ante esto, Dianez acusa a los médicos de mala praxis y aseguró que «me ocultaron siempre la verdad y estaban haciendo todo mal y lo sabían o no son médicos con experiencia. Le hicieron 6 cirugías en un mes”.
“La estoy luchando, estoy lejos de mi casa y mis hijos preguntan por su mama y ya no sé qué hacer», sostuvo el hombre, que tiene otros tres hijos de 3, 6 y 9 años.
El bebé se encuentra a salvo gracias a que Lorena parió en el baño del hospital. De haber ocurrido una hora después hubiera muerto por falta de oxígeno en el cerebro.