Viñuales: «Insaurralde está más que para vicegobernador»

guillermo-viñuales
El jefe de gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, descartó que Martín Insaurralde forme parte de una fórmula como vicegobernador y aseguró que es «un hombre que le va a sumar mucho al Frente para la Victoria» de cara a las Primarias de agosto.
«No estoy al tanto», respondió el funcionario ante las versiones que indicaban sobre esta posibilidad. Además deslizó un mensaje hacia los otros precandidatos provinciales «aquellos que menos representatividad tienen, y que más están hablando».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Viñuales dijo que Insaurralde «está más que para vicegobernador» y sostuvo que todas las encuestas lo dan segundo. «Dejar en el banco una de las mejores figuras no se entiende. Es una carta ganadora», afirmó. Asimismo subrayó que Aníbal Fernández y el intendente lomense “son los que tienen más conocimiento y representatividad».
Por su parte, dijo que en referencia a lo local «no» cree que si Insaurralde se presenta en Lomas «lo vayan a enfrentar” en una interna kirchnerista. “No creo que se animen. Saben lo que representa en Lomas, ellos no han hecho nada por Lomas y la gente lo percibe».
Y agregó: «Se hacen los que quieren competir, pero lo hacen para ver si consiguen un lugar de la lista de diputados».
MANIFESTACIÓN DE LOS CENTROS CULTURALES
Diversos centros culturales del distrito realizaron ayer el festival artístico “La cultura no duerme” en la Plaza Grigera frente al municipio en reclamo de que se levante la inhabilitación de este tipo de locales antes de la hora 22.
«Lo que buscamos es armonizar los centros culturales y los vecinos y que no sean boliches encubiertos», señaló Viñuales. Y añadió: «No son berrinches del municipio, son quejas de los vecinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código