El 8 de junio se pondrán en funcionamiento las nuevas formaciones del Roca

roca
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, confirmó que el 8 de junio comenzaran a funcionar los nuevos trenes del Roca tras supervisar las pruebas a los coches cero kilómetro el pasado lunes por la noche.
Según adelantó, los nuevos trenes permitirán duplicar la capacidad de transporte de la línea. «Nosotros, junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, trabajamos en transformar la vida de la gente», sostuvo.
El ministro calificó las pruebas realizadas en la estación de Banfield como «exitosas» e hizo referencia a que «el Estado Nacional compró 300 coches cero kilómetro de última generación que comenzarán a prestar servicio en el mes de junio y que duplicarán la capacidad del transporte de la línea Roca».
«Es el cuarto ferrocarril con coches nuevos en el Área Metropolitana de Buenos Aires, y además, estamos avanzando fuertemente en la electrificación del ramal Constitución-La Plata, una obra prometida hace más de 35 años y que nosotros estamos convirtiendo en realidad», concluyó el funcionario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código