Carasatorre ratificó la precandidatura a gobernador de Insaurralde

carasatorre-300x199
El concejal y presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, ratificó la precandidatura a gobernador de Martín Insaurralde y reclamó «respeto» por parte de los demás precandidatos.
«Estamos convencidos de que seguimos manteniendo la candidatura. Donde vamos nos dicen que lo siguen apoyando», afirmó y así desmintió las versiones que decían que se bajaba.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Carasatorre dijo que «no» le puede «decir a Paladino o a Navarro que se bajen». «Queremos el mismo respeto que tenemos con los demás que lo tengan con nosotros. Nosotros decidimos por nosotros», añadió.
«Hemos tenido un proyecto exitoso desde 2009 con mucha ayuda del gobierno nacional; la gente le agradece a Insaurralde que haya vuelto a Lomas de Zamora», sostuvo el edil oficialista.
Y agregó: «Queremos que el peronismo siga gobernando en Buenos Aires. Martín no va hacer nada par que el peronismo pierda».
CONFLICTO POR SANTA CATALINA
«Cuando Covelia compró el predio, todos vinieron al municipio en lugar de ir a la UNLP. Es mas fácil tirar tiros al municipio que a La Plata», señaló el concejal y precisó que se trata de «un negocio entre privados».
Y añadió: «Yo no escuché declaraciones de la facultad de agrarias o de sus decanos. Habría que preguntarles por qué hicieron esto con una reserva». Ayer en la sesión del Concejo Deliberante se aprobaron dos pedidos uno de rechazo a Covelia y otro para que el Municipio intervenga.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre ratificó la precandidatura a gobernador de Insaurralde"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*