Familiares de Gabriel Gutiérrez marcharan para pedir justicia

gutierrez
Familiares y amigos de Gabriel Gutiérrez, un adolescente de 19 años que murió tras ser atropellado en la localidad de Llavallol, convocan a una marcha para este domingo a las 16 en pedido de justicia «por la vida de él y en su memoria», según su madre, Graciela Martínez.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Martínez dijo que su «lucha» será que el que lo atropelló «no maneje más», que sea detenido y que cambie la carátula de homicidio culposo a doloso.
La concentración será en el local que tenía Gabriel en Araguaya 1031 entre General Paz y las vías. Allí también se hará una recolección de firmas.
La víctima estaba en un cumpleaños y salió -en moto- a comprar cigarrillos cuando fue embestido en la intersección de las calles Olleros y Agrelo por un automóvil que, según sus familiares, circulaba a gran velocidad.
La muerte fue instantánea ya que su cuerpo rebotó y cayó en la vereda. El conductor que provocó el siniestro no detuvo su marcha y escapó. La madre denunció que, luego del accidente, el conductor se presentó en la casa de uno de los testigos y le habría pedido que declare a su favor.
«Después de hacer lo que hizo, el mismo día del choque, esta persona fue a la casa del testigo, que fue el que vio todo y llamó al 911, para pedirle que declare otra cosa», contó.
La investigación es llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16, encabezada por Patricio Pérsico, y el Juzgado de Garantías nº 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Familiares de Gabriel Gutiérrez marcharan para pedir justicia"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*