Navarro: «Queremos discutir política con cualquier compañero que quiera presentarse»

juanfri navarro
El concejal y precandidato a intendente por el Movimiento Evita, Juan Francisco Navarro, encabezó un desayuno de trabajo con la prensa en la Biblioteca Mentruyt. En ese marco, aseguró que «a los compañeros que le molesten las críticas, que le moleste. Yo no hago política para ver si le gusta al militante, sino para que le guste a la gente».
Asimismo, en diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Navarro revelo que «no» le gusta el eslogan de que «el candidato es el proyecto». «No me dice nada, porque primero hay que explicar cuál es el proyecto y hacia dónde va», remarcó el edil kirchnerista quien añadió: «Tenemos que ponerle nombre y apellido a ese proyecto».
Por otra parte formuló críticas a la gestión municipal encabezada por el intendente Martín Insaurralde. «Si Lomas cambió fue porque la Nación cambió y no solamente por un intendente. Queremos hacer lo que se hizo en parte de Lomas, en todo Lomas».
«Queremos discutir con Martín y con cualquier compañero que quiera presentarse», afirmó Navarro quien anunció que el 11 de mayo realizarán un lanzamiento de propuestas en la Universidad de Lanús.
Asimismo cuestionó que «no se están ejecutando bien los programas de Nación ni de provincia. Reconocemos lo que se hizo pero también falta.» Y agregó: «Antes de poner un bingo en Cuartel IX primero tenemos que urbanizarlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código