López no descartó un candidato de La Cámpora en Lomas y se mostró alejada de Insaurralde

 vanesa lopez
La concejal de La Cámpora en el Frente para la Victoria, Vanesa López, reconoció que está «la posibilidad de un candidato propio» de la agrupación kirchnerista en una lista que «represente al proyecto nacional y popular». No descartó que el candidato sea el diputado provincial camporista Miguel Funes y que haya una lista por fuera del FpV.
«Puede ser él, por qué no. Es un militante que camina mucho los barrios y entiende su realidad», sostuvo López ante la consulta por la chance de que Funes sea el precandidato a intendente.
En diálogo con FM VOCES, la concejal señaló que con la lista del intendente Martín Insaurralde «no estaríamos yendo». «Fuimos y somos bastantes críticos de Insaurralde. Somos críticos cuando trato de correr a Cristina del medio, y se sacaba fotos. Puedo criticarlo por qué me dio las herramientas para que lo critique», aseguró.
«Hay definiciones que se dan sobre el cierre, yo no puedo decir si los otros precandidatos van a bajarse o no. Hoy el escenario es bastante complejo. Puede ampliarse el espectro con otra lista por fuera del FpV, incluso con un partido vecinal», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código