Lanús: Montero se mostró optimista ante el cierre de listas

El concejal y presidente del bloque del Frente para la Victoria del Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Montero, aseguró de cara al cierre de listas para las elecciones que el kirchnerismo «está bien posicionado». Reveló que están en conversaciones con dirigentes del Frente Renovador «que están volviendo».

«No te digo que estamos en un final abierto pero si con una lista con los brazos abiertos porque hay dirigentes que están volviendo», sostuvo el edil kirchnerista quien se mostró optimista con los números que manejan.

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Montero dijo que el espacio liderado por Sergio Massa se ha visto «una declinación enorme» y que en el Pro, quien lleva al ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, como precandidato a intendente, «ha llegado a su techo del 25%».

El titular de la bancada del FpV se refirió a la posibilidad de «una lista en conjunto». «Es mucho más democrática porque pueden estar representadas todas las fuerzas», subrayó. Juliano Álvarez, vice ministro de Justicia de la Nación, es el principal competidor del intendente  Darío Díaz Pérez quien va por la reelección.

Asimismo aclaró que en los próximos comicios confrontaran un espacio «fuertemente de derecha que nos lleva de vuelta a los ’90 y por otro lado está la continuidad de este modelo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código