Interna de UNA: Véliz destacó su armado y criticó la lista de Trezza

 

El concejal y precandidato a intendente por el Frente Renovador en Una Nueva Alternativa (UNA), Juan Carlos Véliz, resaltó el armado «de lujo» de su lista que competirá con la nómina encabezada por su compañero de bancada Ramiro Trezza, a la que criticó. Además, reveló que quería una lista de unidad.

«Los pícaros decían que me bajaba. Nos tenemos absoluta confianza», sostuvo el edil massista quien tendrá como primer precandidato a concejal a Alberto Pérez. En la interna de UNA se necesitará un piso del 30% para meter concejales en la lista ganadora bajo el sistema D’Hont.

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Véliz vaticinó que ganarán porque «están bien vistos por todo el espectro político. Ante cualquier duda, siempre van a optar por nosotros».

Asimismo cuestionó a la lista encabezada por Trezza al asegurar que son «los más peronistas, los que más hemos luchado por el pueblo. No somos cajetillas ni abogados ni un grupo de profesores de la universidad». Y añadió: «Hay dos clases bien diferenciadas, nosotros tenemos el control territorial y somos más conocidos.»

«Siempre estuvimos predispuestos a armar una lista de unidad, los Trezza no quisieron. Ellos quieren ejercer la plutocracia (el gobierno de los ricos), la prepotencia del dinero, creen que con la plata se van a imponer», subrayó.

Por otra parte, destacó la precandidatura de Felipé Solá y dijo que «es el mejor candidato» al igual que su compañero de fórmula Daniel Arroyo, ex ministro de Desarrollo Social provincial. «Tenemos la esperanza de entrar en la segunda vuelta porque el macrismo se ha amesetado», remarcó. Criticó además a Gabriel Mércuri quien se fue del FR al macrismo y lo acusó de ir a «un armado liberal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código