Carasatorre: «Si juegan por afuera es porque tienen miedo de perder»

Presente-Carasatorre-Toldos-Universidad-Nacional_ZONIMA20120514_0008_14
El concejal oficialista y presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, cuestionó a los sectores que quieren disputar la interna por fuera del Frente para la Victoria y dijo que «tienen miedo de perder». Afirmó que en el oficialismo «aun no hay nada» en referencia al cierre de listas.
«No pedimos lista única, aquellos que quieran competir que lo hagan. Si hay alguien que no está de acuerdo con nosotros, el que encabeza ese grupo, que encabece la lista. Ir con una lista por fuera es miedo a perder», señaló.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Carasatorre remarcó «ellos están convencidos que pierden, pero van a seguir». «El peronismo tiene una conducta: el que gana conduce y el que pierde acompaña, y eso acá no se cumple. Todos fueron colgados de una boleta», agregó.
Desde la agrupación «Proyecto Nacional», referenciada en el vicegobernador Gabriel Mariotto, y desde La Cámpora, hablaron de «un candidato propio» lo que provocó el encono del oficialismo municipal.
El ex intendente interino afirmó que sobre el armado de listas del oficialismo para las PASO de agosto «aun no hay nada».»Desde nuestro espacio lo único confirmado es Insaurralde intendente. Sobre listas no hay nada, el único que sabe lo que va a pasar es el», señaló.
Y añadió: «El decide quién va en cada lugar, cada uno tendrá su mérito. Yo no le voy a pedir nada».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre: «Si juegan por afuera es porque tienen miedo de perder»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*