González Telmo: «Necesitamos un cambio de ideas en el distrito»

El precandidato a intendente por el GEN en el Frente Progresistas, Rubén Gonzalez Telmo, vaticinó que harán «una buena elección» y planteó la necesidad de «un cambio de ideas en el distrito». Además señaló la posibilidad de que les sume el «voto radical».

Telmo, quien es médico cardiólogo y ejerce la medicina en un consultorio ubicado en el centro del distrito, antes de ser precandidato estuvo relacionado con la política desde lo profesional como asesor en materia de salud del diputado provincial Marcelo Díaz con quien comparte espacio.

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, planteó la necesidad de «un cambio, no tremendista, sino en las ideas». «Hay muchos sueños en los últimos años que no se fueron cumpliendo», lamentó.

En referencia al armado de la lista se mostró conforme y destacó que sus primeros candidatos a concejal, Roberto Preston y Juan Pablo Di Marco, tienen «mucha fuerza de trabajo». «Vamos a hacer una buena elección», subrayó Telmo quien competirá en la interna con Nahuel Narduzzo, de Libres del Sur.

«Hay mucho voto radical que se va a ir con nosotros. Somos un espacio de centroizquierda y (Ernesto) Sanz se ha ido a la centro derecha y no creo que muchos estén de acuerdo con eso», agregó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "González Telmo: «Necesitamos un cambio de ideas en el distrito»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*