No hubo acuerdo entre Pellegrini y Mércuri e irán a la interna en ‘Cambiemos’

El frenmerc pellte ‘Cambiemos’ conformado por el Pro, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, entre otras fuerzas, no llegó a un acuerdo por la lista de unidad. Gabriel Mércuri por el macrismo y Marcelo Pelllegrini por el radicalismo medirán fuerzas en las PASO del 9 de agosto.

A Pellegrini le ofrecieron que ponga a un radical en el cuarto puesto en la nómina de concejales «amarilla» de Mércuri pero se negó y finalmente competirá en la interna.

La boleta que llevará como precandidato a presidente a Mauricio Macri tiene a Mércuri en el sector del intendente donde no estarán ni Julio Cruz ni Ignacio Greco, aunque este último puso a cercanos suyos en la nómina de postulantes al Concejo.
El primer concejal en la lista mercurista será Fabio Denuchi, actual consejero escolar. Lo sigue Silvia Sierra, una mujer que responde a Greco. Y tercero se ubica Diego Cordera.
La otra lista, liderada por Ernesto Sanz y que llevará al concejal Pellegrini como precandidato a jefe comunal, tiene como primero en la nómina de concejales a Javier Fernández. El segundo es el hombre de la Coalición Cívica en el distrito, Jorge Villalba; y tercera está María Mitidieri.
Lomas de Zamora será el único distrito de la Tercera Sección Electoral donde no hay lista de unidad de ‘Cambiemos’. La interna se resolverá por el Sistema D’Hont: la lista que salga segunda, debe llegar al 30% para colocar concejales en la lista ganadora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "No hubo acuerdo entre Pellegrini y Mércuri e irán a la interna en ‘Cambiemos’"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*