Solas: «Vamos a dar la lucha para profundizar el proyecto definitivamente»

beto solas
El concejal de Proyecto Nacional Emilio Solas aseguró que desde su espacio tienen «candidatos para proponer» a las próximas primarias del 9 de agosto dentro del Frente para la Victoria. Además lanzó críticas a la gestión municipal: «En Lomas terminamos mal gobernados».
«Se tiene que duplicar y triplicar el trabajo en Lonas de Zamora. Tenemos que profundizar el proyecto definitivamente», sostuvo el edil quien responde al vicegobernador Gabriel Mariotto quien reconoció que «Lomas creció mucho» pero que  «tiene mucho por hacer, hay lugares donde el peronismo no llegó».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, y en referencia a los posibles candidatos, dijo que Pablo Paladino, Laura Berardo y Ricardo Álvarez son «los tres que responden a la necesidad de cambio y representan lo mismo» aunque, según versiones, podrían surgir otros nombres.
«Todo lo que se hizo en Lomas fue gracias a Néstor y Cristina. Se necesita un compromiso más fuerte, de gestión y acción. Nuestro espacio va a dar el debate, tenemos candidatos para proponer», señaló el concejal kirchnerista.
Y agregó: «Es necesario que haya matices y distintas opiniones. Nuestros precandidatos fortalecen y no debilitan. No podemos estar con cuestiones sin resolver durante meses, hay que gestionar. En el tiempo que el intendente estuvo como diputado hubo una meseta, perdimos tiempo.»
«Vamos a dar la lucha en el sentido de la idea y el debate no en la pelea berreta por un cargo», insistió Solas quien en referencia a su futuro aseguró que los políticos «no son los dueños de los lugares». Y añadió: «Termino mi mandato y no aspiro a nada. Sólo a seguir siendo un militante».

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Solas: «Vamos a dar la lucha para profundizar el proyecto definitivamente»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*