Trezza: «Como peronista somos leales y respondemos a la conducción»

_DSC1048 a
El concejal del Frente Renovador, Ramiro Trezza, aseguró que sigue siendo precandidato a intendente y resaltó su «lealtad» y «acatamiento a la conducción». Además se diferenció de Gabriel Mércuri quien pegó el salto al macrismo.
«Sigo siendo precandidato, tenemos los avales y estamos en el armado de listas», sostuvo Trezza quien por el momento tiene como rival en la interna a su par de bancada a Juan Carlos Véliz.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, destacó que el cónclave massista de San Miguel, que dio como resultado la ratificación de Sergio Massa como precandidato a presidente, «fue de un diálogo franco y sincero». «Massa no decide solo. Escuchó y después tomó una decisión», señaló.
«Como peronista somos leales y respondemos a la conducción, seguimos en el proyecto de Massa presidente», afirmó el edil quien destacó que «lo bueno de este espacio es que no te obligan a pensar igual, no como en otros».
Asimismo se diferenció de Gabriel Mércuri quien pegó el salto desde el Frente Renovador y desembarcó en el Pro. «Tengo una formación política distinta que la de Mércuri, acato la conducción», subrayó.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza: «Como peronista somos leales y respondemos a la conducción»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*