Una conductora alcoholizada atropelló y mató a un motoquero y está libre

Policia
El accidente ocurrió la semana pasada en la intersección de Molina Arrotea y Sucre, Lomas de Zamora. Los familiares de la víctima denuncian impericia policial y reclaman justicia.
La víctima fue identificada como Diego Silva, de 26 años. El hombre fue atropellado cuando se encontraba circulando con su moto y tras agonizar durantes varios días, finalmente falleció.
Tras el accidente, la conductora, de 32 años, huyó del lugar y se fue a su casa, donde fue interceptada por la Policía. Pero, horas más tarde, quedó en libertad.
Tras el hecho, se pudo comprobar que la conductora estaba alcoholizada, según indicó C5N. Pamela, hermana de la víctima, explicó que en la Comisaría 1° les dijeron «que el accidente no había sido grave y que sólo se trataba de unas lesiones». «Nos indicaron que no la podían detener», dijo.
«Atropelló a mi hermano estando borracha y se fue. Si no fuera por amigos y vecinos que llamaron a la ambulancia, mi hermano hubiera estado tirado en el lugar durante mucho tiempo», agregó.
«No la mantuvieron detenida nunca y ni siquiera secuestraron el vehículo», dijo la hermana de Silva quien precisó que la conductora «se presentó en la comisaría con su abogado, le hicieron análisis y ahí se dieron cuenta que tenía alcohol en sangre».
La familia decidió donar los órganos. «Hice lo que ella no hizo, pensar en el otro», lamentó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Una conductora alcoholizada atropelló y mató a un motoquero y está libre"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*