Viñuales: «Ojalá Mariotto se anime a enfrentar a Insaurralde»

guillermo-viñuales
El jefe de gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, criticó a los miembros del espacio Proyecto Nacional liderado por el vicegobernador Gabriel Mariotto a quienes acusó de decir «disparates» y de tener «envidia» por el intendente Martín Insaurralde. Además apuntó que fue uno de los sectores «que menos ayudó al municipio».
En referencia a la interna del Frente para la Victoria dijo que «no cree que se animen a presentarse otras listas» para competir con el intendente y manifestó su deseo de que «ojalá Mariotto se anime a enfrentar a Insaurralde». Inmediatamente afirmó que «no se animaría a hacerlo porque se comería una paliza electoral».
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, acusó a dirigentes del kirchnerismo de hacer «campaña para dañar a Insaurralde». «Algunos dicen disparates. Ojalá den la cara a la sociedad los que realmente mandan y no manden a terceras líneas», subrayó.
«El sector de Mariotto es uno de los que menos ha ayudado al municipio. Están lejos de la realidad, no han aportado absolutamente nada», señaló Viñuales quien agregó: «Tienen una envidia política y personal por Insaurralde. El es diferente, no es un obsecuente».
Por otra parte ratificó que el intendente es la «conducción del Partido Justicialista» y que «tiene que seguir con los destinos del distrito». En referencia al armado de listas, el jefe de gabinete dijo que «Martín maneja los tiempos» y negó que el intendente haya hecho «necesariamente un pronunciamiento explícito» por la precandidatura a gobernador de Fernando Espinoza

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: «Ojalá Mariotto se anime a enfrentar a Insaurralde»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*