Insaurralde y el apoyo de la CGT Regional: «Es un orgullo muy grande que nos acompañen»

De cara a las primarias de agosto, la CGT Regional, encabezada por su titular, el concejal Sergio Oyhamburú, manifestó su apoyó a la precandidatura de Martín Insaurralde a la intendencia de Lomas de Zamora.

«Es un orgullo muy grande como militante y como presidente del Partido Justicialista de Lomas que nos acompañen, pero también es un gran desafío«, sostuvo Insaurralde ante la prensa.

En el marco de la conmemoración de 41° aniversario de la muerte del General Juan Domingo Perón, agregó: «Nuestro gran desafío es consolidar todos esos logros que conseguimos, para que podamos vivir en una ciudad más segura».

Por su parte el actual jefe del bloque de concejales de Frente Para la Victoria y quinto precandidato a edil en la lista de Insaurralde destacó la importancia para el distrito de una nueva gestión a cargo del ex diputado. «Es el mejor intendente de la historia de Lomas de Zamora«, sentenció ante el mismo jefe comunal, representantes gremiales, los primeros precandidatos a concejales de la lista de Insaurralde, Guillermo Viñuales y Santiago Carasatorre, y el jefe de campaña, Federico Otermín.

Asimismo Oyhanmburú señaló que «la única lista oficializada es la nuestra, la otra no está», en referencia a la del titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento, Juan María Viñales. De inmediato añadió: «Si hay oposición, gustosamente vamos a competir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código