Nardozza: «Este plantel da todo lo que tiene»

Fabián Nardozza subrayó que este Los Andes entregó el 100% en la cancha para vencer a Atlético Tucumán y recuperar el camino de los tres puntos.

“Hay una frase que digo siempre y no es de la boca para afuera; me inmolo por este plantel. Todos siempre demuestran que están para jugar. Se hizo un gran encuentro, los chicos que entraron respondieron, y lo importante es que todos estaban abrazados en el vestuario festejando los tres puntos”.

-¿Qué te quedó del triunfo ante Atlético?

-Le ganamos a un gran equipo, la idea sigue siendo la misma, más allá de los apellidos. Este plantel da todo lo que tiene, a veces sale mal y en otras ocasiones bien, pero la bandera de la humildad y el tirarse de cabeza en cada pelota no lo perdemos nunca.

 

-¿Le caen mejor a Los Andes rivales como Atlético Tucumán?

-Estamos intentando sumar la mayor cantidad de puntos para que Los Andes la pase bien en el Nacional “B”, no interesa contra quien juguemos. Atlético vino como un grande que tiene la intención de pelear arriba, por eso valoro mucho el triunfo. Nos jugaron de igual a igual, pero nosotros estuvimos mejor.

 

-¿Acertaste en la modificación de la dupla delantera?

-Hay una frase que digo siempre y no es de la boca para afuera; me inmolo por este plantel. Todos siempre demuestran que están para jugar. Se hizo un gran encuentro, los chicos que entraron respondieron, y lo importante es que todos estaban abrazados en el vestuario festejando los tres puntos.

 

-¿Se volvió a aquello que estaban acostumbrados?

-La vara está muy alta, no es fácil sumar 30 puntos en una categoría nueva como esta “B” Nacional, con planteles como el de Atlético Tucumán que es de primera división. Orgulloso de estos jugadores.

 

-¿Se pueden ilusionar de vuelta?

-Hay que estar tranquilos, todos los partidos y rivales no son iguales. Además hay lesiones, cinco amarillas, distintas situaciones que se suceden en la semana. Tenemos que seguir trabajando con esta seriedad.

 

-¿Hay mas sonrisas en la semana tras una victoria?

-Sin duda, nadie esta afuera de esto, es un sacrificio enorme el que hace este plantel. Este Los Andes es de todos, ojala el hincha lo sienta así. Fueron dos semanas durísimas, pero sacamos cuatro puntos sobre seis. La actitud, las ganas, los guerreros que tengo no paran, se tiran de cabeza, juegan, a mi me sigue emocionando este Los Andes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código