Trezza oficializó la precandidatura a concejal de Gianturco

El pre-candidato a la intendencia de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, oficializó la postulación de Sergio Gianturco a su lista como concejal por el Frente Renovador en la alianza UNA, para las PASO. Gianturco es vicepresidente Segundo del Club Atlético Temperley. También, se desempeña como docente en la UNLZ.

“Estoy muy contento de que Sergio (Gianturco) integre nuestra lista porque es un dirigente que entiende el rol del deporte en la educación como medio de integración para los jóvenes” expresó Trezza. “La problemática que atraviesa Lomas es que hoy tenemos más chicos en la calle que adentro de los clubes, porque el deterioro de la educación pública es abismal”, agregó.

Por su parte, el vicepresidente del CAT expresó: “estoy muy agradecido con Ramiro (Trezza), sé que su proyecto va a llegar a buen puerto porque el Frente Renovador es la opción que marca el cambio que el municipio necesita”. “Con Ramiro hablamos el mismo idioma, es una cuestión generacional, de principios y  valores que compartimos”, destacó.

De esta manera, Trezza dio a conocer al 4to pre-candidato a concejal que integra su lista de cara a las PASO junto a Juan Castagnini, María Fernanda Vázquez, y  Cecilia Tavano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código