Giurliddo: «Por el momento, no apoyamos un candidato a gobernador en especial»

El concejal de Kolina en el Frente para la Victoria, Gabriel Giurliddo, afirmó que desde su sector «por el momento, no apoyan a un candidato en especial» y destacó el crecimiento de su espacio en todo el país. Además, señaló que «hay una polarización clara entre el FpV y la alianza antiperonista y anti-Cristina».
«Hay una definición política por el tipo de proyecto que nos incluye y ese es el de Cristina Fernández de Kirchner», señaló el edil quien agregó que los «números» que tienen son los que ven «en la calle». «El humor de la gente se percibe, vamos a ganar en primera vuelta», dijo.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Giurliddo dijo que «por el momento, no apoyan un candidato en especial» en referencia a los precandidatos a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández y Julián Domínguez.
Por otro lado, el concejal de la fuerza liderada por la ministra de esarrollo Social nacional, Alicia Kirchner, remarcó que «está en la discusión política». «Siempre uno quiere tener espacio en las listas, no siempre es así pero también hay otros lugares. Estamos muy contentos con el cierre de listas».
«No podemos reducirnos al distrito sino que también tenemos que fijarnos en el país, y nuestro sector está creciendo», añadió.
ENOJO CON EDESUR
Giurliddo reconoció que «al igual que los vecinos» están «cansados de Edesur». La semana pasada participó de una manifestación junto a otros concejales en la puerta de la sede de la empresa ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen.
«Tienen un contrato otorgado por un gobierno neoliberal y esa es la estructura nos queda. Si la empresa no puede cumplir se debe sacarle el contrato», inquirió.
Y añadió: «La electricidad es un servicio público esencial. Si no toman una determinación, la tendremos que tomar nosotros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código