Carreras criticó los cruces verbales en la interna kirchnerista provincial

El senador bonaerense de La Cámpora Santiago Carreras cuestionó el cruce verbal entre los precandidatos a gobernador del kirchnerismo, Aníbal Fernández y Julián Domínguez, al sostener que «deben respetar lo que cada uno aporta al proyecto» y aseguró que «hay que generar propuestas y no chicanas».

Además, el legislador provincial adelantó que en «muy poco tiempo» saldrá la ley que pondrá en marcha nuevamente al hospital Vecinal de Lavallol y opinó sobre el cierre de listas del Frente Para la Victoria en Lomas de Zamora.

En dialogo con FM VOCES, Carreras se mostró disconforme con el tono que está tomando la interna kirchenrista en la provincia de Buenos Aires: «No me gusta lo que está pasando, nos debemos respetar de donde venimos y lo que aportamos cada uno. Hay que generar propuestas, no sirve la confrontación y la chicana».

Al tiempo que explicó que desde La Cámpora «No tenemos una postura tomada aun sobre a quien acompañamos en esta disputa, en algún momento llegará el momento de tomar un definición».

Por otro lado, Carreras anunció que tras el receso en la Cámara Alta se definirá la situación del cerrado Hospital Vecinal de Lavallol: «El proyecto está en Comisión y en muy poco tiempo vamos a sacar una ley para recuperar, por ahora la idea es que se haga cargo el ministerio de Salud de la Provincia».

Por último, en relación a la lista conformada por el FPV en su distrito, el senador festejó la inclusión de la dirigente camporista, Daniela Vilar, en la nómina de concejales, aunque criticó la ausencia del espacio de «su padre» político, Gabriel Mariotto.

«Es un orgullo tener a la compañera Daniela Vilar en la lista de concejales, le va a aportar brillo y kirchnerismo al HCD. Igualmente, me hubiese gustado que estén representados más actores y espacios como el de mi padre político Mariotto», culminó Carreras, quien buscará revalidar su banca provincial en las Primarias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código